jueves, 21 de octubre de 2010

¡Es niño!

La maternidad se ha hecho más "real" para Lily Allen, cuando supo el sexo de su bebé: Un niño.

"Empiezas a buscar nombres, y entonces puedes ir de compras, y se siente como si en verdad está pasando" confesó Lily en la edición de Octubre de Stylist.

Para Allen, de 25, y su novio constructor Sam Cooper, al que llamarán su primer primogénito, que nacerá en Enero, la mamá dice " Tengo una verdadera estúpida lista de nombres, pero no te la mostraré" bromea, antes de prometer que que su decisión no será parte de los titulares.

"Sam es demasiado rígido y tradicional para ese tipo de cosas" dice acerca de los inusuales nombres para bebes.

Buscando la vida "idílica" que le espera, Allen previene a sus fans de la música que deben esperar un vacío extenso. Celebrando la reciente apertura de su propia tienda de ropa vintage, la calma la encuentra en su reciente esfuerzo. "Más ajustable para tener niños"

"Si eres un tipo puedes ir por el camino y es genial porque es, literalmente la única manera para hacer dinero de la música" Ella expresa "¿Pero yo? No quiero ir de gira con niños, quiero ser una mamá de tiempo completo"





Allen admite que no puede contestar preguntas del futuro "No sé donde a donde irá mi cabeza"

Por ahora, Allen siente que su sueño se ha hecho realidad sin tener en cuenta el estado de su carrera "Mi meta en la vida es tener hijos" insiste.

"Tengo un novio que amo, voy a tener un bebé que espero que sea tan hermoso como es él" (Yo espero que no Lils, mejor que se parezca a ella.) "Tengo una tienda increíble, trabajo con mi hermana y tengo una adorable casa en el pueblo, ciertamente llena todas mis casillas" afirma.



Fuente: LilyFan.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario