viernes, 4 de diciembre de 2009

Lily Se Retira de los Escenarios


Los últimos tres años, fueron verdaderamente intensos para Lily Allen. De la red al estrellato en pocos meses y del anonimato a la fama planetaria en unos minutos.

Así, la hija del actor Keith Allen se erigió en uno de los personajes más mediáticos del Reino Unido, publicando además dos discos y realizando giras por todos los rincones del planeta. Demasiado para alguien que apenas superaba los 20 años.

En recientes declaraciones a la prensa, la cantante confirmó que, después de culminar su tour en marzo del 2010, no volverá a pisar un escenario ni un estudio de grabación durante un par de años.

Durante ese lapso, lanzará una línea de ropa económica y trendy que se llamará Lucy In Disguise, emprendimiento que realizará junto a su hermana, Sarah.

"La marca consistirá en hacer democrático lo fashion. La idea es hacer prendas hermosas, pero dejando que la gente la adquiera a precios accesibles y salga a la calle sintiéndose millonaria”, señaló la autora de “Smile”.

También, apuntó que se encargará de darle forma a un sello discográfico de características independientes. “Mi intención no es competir con otras discográficas sino darle oportunidades a artistas nuevos”, dijo la chica que se pronunció en contra de la piratería en Internet.

1 comentario:

  1. la amoooo
    no quiero que deje la musica!!!!!
    ojala se arrepienta pronto de esto y vuelva!

    ResponderEliminar