viernes, 21 de agosto de 2009

LondonTown, in MéxicoCity.

Lily Allen - 21 sep, José Cuervo Salón.

Bueno pues esta página tiene asi como un entorno
muy familiar, asii toda la familia Allen´s, & pues
estamos super Happyes =D de que viene Lily, asii qe
se me ocurrio que tendremos que estar alpendientes
de que rollo con su visita por segunda vez... Bueno
asii que pues pondre algunas cosas, y proyectos
que podemos hacer a su venida, también si tienes alguna idea
pues agrega un comentario y pon tu msn, yo te agregaré
ya que como creo somos asii un club, ahún no registrado,
pues nos pueden robar las ideas & eso :D okeey haha
pero claroo todos estan invitadooos entre más seamos mejor.



Nombre:Because we love Lily.

- El evento será en el salón 21, D.F asi que
muchos de los fans de otros estados probablemente
vendrán, asi que para un mejor manejo favor de
registrarse con: nombre, edad, estado ( ó país ), correo.

- Después de este registro, se hara una lista de confirmados de
los que si asistiremos como de aweboo, jaja.

- Dado que es el caso de LILYALLEN!!, pues seguramente se
agotarán y habra un buen de gente, lo bueno esque como es
entrada general, pues ahun asi seas el último en comprarlos pues
hay lugar, la cosa es llegar temprano para agarrar lugar hasta
delante.



*Bueno pues eso es hasta ahorita lo que escribiré, son muchas ideas, pero obviio no quiero que nadie las copie & esoo.. asi que si estas interesad@ pues ya sabe, dejen esos datoos :D



<3lily.


1 comentario:

  1. que tan cierto sera? muero por ir y quiero mi boleto ya! para poder organizar todo mi viajee al df

    ResponderEliminar