miércoles, 29 de julio de 2009

Lily fashion



Ya sabemos que lily siempre ha tenido un gusto especial por el mundo de la moda
esta vez no ha sido la excepcion pues ahora nos ha sorprendido con la noticia de que lanzara su propia linea de joyería con su nombre

"Me encantan las joyas, siempre ha sido así. Creo que completa las tenidas" , lo declaro en el lanzamiento de la marca ayer.

Los diseños apuntan a un público entre 14 y 40 años y tienen motivos como flores, frutas, pandas y calabazas en oro, plata y cubiertos con cristales.

Dijo que su estilo estaba influenciado por la joyería de Chanel y por el orfebre inglés Dinny Hall, además utilizar como inspiración la vida diaria.

“Los diseños salen de muchas partes, cosas que rodean o e visto. La lista podría seguir para siempre" ,además dijo que sus piezas favoritas eran las con forma de oso panda.

Entre otras noticias recientemente salieron las fotos de la nueva campaña otoño-invierno 2009-2010 para la linea de complementos de Chanel.

Las críticas son bastante favorecedoras para lily ya que la describen como la nueva Audrey Hepburn y a mi en lo personal me encantaron ya que lily sale muy bien pero sin dejar de ser ella , pero nos muestra lo clasico y sobrio de los bolsos chanel que tambien parecen seran un clasico de la colección Coco Cocoon mostrando un corte moderno y vaguardista.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario