jueves, 2 de julio de 2009

Festival de Música de Montreux



Bueno pues va de aqui allá la verdad le esta llendo super bien a Lily ahun no hay fechas para Latinoamérica solo falta esperar y esperar pero bueno ella ya van varias veces que dice que si va a venir confirma su llegadaa a ´México pero no hay noticias :( Bueno mientras aqui una nota del Festival.


La cuadragésima tercera edición del Festival de Música de Montreux (suroeste de Suiza) comienza mañana con una apuesta por productos exclusivos, con nombres como Lang Lang, Marianne Faithful, B.B. King y Lily Allen, y con la reunión de miembros de Van Halen y Red Hot Chili Peppers en un mismo escenario.
"Nosotros apostamos por la exclusividad, por las comparecencias únicas, por dar algo nuevo y sorprendente", explicó a Efe el secretario general del festival, Mathieu Jaton.
El organizador citó el ejemplo de la segunda jornada del festival, el sábado 4, en la que rockeros de la talla de Joe Satrani, Sammy Hagar (Van Halen), Michael Anthony (Van Halen) y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) tocarán juntos en el mismo escenario.
"Son todos músicos que podrían haber venido solos, porque son artistas estrellas por sí mismos, pero queríamos dar algo distinto, algo nuevo, y de su fusión surgió Chickenfoot", señaló el secretario general.
Otro de los puntos álgidos del festival, que durará hasta el 18 de julio, será el concierto que unirá en el escenario en primicia mundial al pianista de jazz Herbie Hancock y al pianista clásico Lang Lang.
"Claude Nobs -fundador del festival y director- los vio improvisar en los premios Grammy en 2008, le gustó tanto lo que oyó que les pidió que hicieran un repertorio. Lo que toquen va a ser primicia, el primer concierto de una serie que harán por todo el mundo".
Asimismo, el Festival de Montreux será el único escenario suizo en el que tocarán Black Eyed Peas, Lily Allen, Die Arzte, Wyclef Jean, B.B.King, Marianne Faithful y McCoy Tyner Trio.


Enfin... (: quien fuiera suizo haha

1 comentario: