miércoles, 17 de junio de 2009

Lily encontra de los fans que descarga su música en internet

lily allen Pictures, Images and Photos


Lily ha declarado recientemente que esta en contra de quienes descargan su música en inernet e insiste en que es necesario que los fans paguen por la música que consumen, para proveer a las discográficas el dinero que necesitan para poder lanzar a bandas .

Ya que dice que si las ventas continuan descendiendo cada vez sera más dificil para los artistas lanzar música nueva.

Recientemente declaro con la NME lo siguiente :

"Si los consumidores quieren buena música, tendrán que empezar a pagar por ella. La industria discográfica está en manos de completos imbéciles, y si dejamos de pagarles, seguirán invirtiendo en música mediocre. Cuanto más dinero ganen, más invertirán en música de calidad.

Los artistas lo tienen cada vez más difícil, a muchos no les dan la oportunidad de grabar su segundo álbum. Y los responsables son quienes descargan música ilegalmente, por su culpa no está llegando suficiente dinero a los grupos"

Personalmente me sorprendio pues fue lily quien se dio a conocer por el internet, yo la conocí por internet y la mayoria tambien aunque por otra parte tiene razón ya que esta bien cuando la escuchas y ya pero hay gente que lucra ilegalmente con su música y lily pierde!

No compren piratería y menooos de Lily Allen , cuando compras su disco tanto Alright ,Still y It's not me , It's you te das cuenta de la gran calidad que tiene su disco y su música.

Apoyemos a Lily para que continue por mucho tiempo deleitandonos con su gran calidad muical!


5 comentarios:

  1. lily te amo, pero a veces dices cada MAMADA ¬¬
    en fin, te sigo adorando xD jajaja

    ResponderEliminar
  2. mmm ps lily estará en contra mía toda la vida ,pero lo único q hago es bajar música de Internet, si las disqueras quieren q dejemos de hacer eso ps muy fácil bajen los precios a los cds lo única música q compro es la que vale la pena como la de lily, pero hay veces q me gusta una canción y no por una canción voy a gastar hasta 300 pesos por un cd q no se si volveré a escuchar

    iwal amo ami lily <3

    ResponderEliminar
  3. yo si compro los cds cada que puedo pero coño a mi me gustan bandas de eslovenia, polonia, rusia, etc y pues obvio en nuestro mierdero pais no los encuentro... igual como los singles de lily aca no los encuentras y pss los b-sides solo bajandolos los puedo tener xD

    ResponderEliminar
  4. pues si!!
    piensen en eso!

    ResponderEliminar
  5. Deberian de vender los discos mas baratos i asii o como molotov q los venden aparte & asii salen baratoos, la vdd un CD vale menos de la mitad d lo que cueestaa :) & pues tienen razón i la vdd a mi si me gusta comprar original ahunqe aveces es como medio exagerado, pero si compramos los de 3 por 15 pues asi es mu dificil q volvamos a escuchar la musicaa de nuestros artistas :D

    ResponderEliminar