viernes, 24 de abril de 2009

Lily Allen ahora es chica buena

La cantante quiere dejar los escándalos
Lily Allen Pictures, Images and Photos

LOS ÁNGELES- Luego del éxito obtenido con su segundo álbum It's not me, it's you, Lily Allen confirmó que además de todos los escándalos que ha protagonizado, también puede brillar por su ingenio musical. Sin embargo, la cantante explicó que nadie tomaba en cuenta su talento por "llevar una vida salvaje", según publica el sitio elmundo.es.

La voz de la experiencia

"Me hice más famosa por llevar una vida salvaje. Yo creía que no era capaz de componer canciones, ni de hacer música", confesó Allen, quien es una de las mejores amigas de Lindsay Lohan.

Durante los inicios de su carrera, la inglesa Lily Allen se dio a conocer por su estilo de vida nocturno y su actitud desenfadada. Sin embargo, afirmó que la sociedad tiende a ser injusta con las mujeres como ella: "Las mujeres jóvenes no están bien representadas. Si se ve a una chica bebiendo, es una borracha. Si se ve a un chico, no".

Los problemas que sostuvo con la cantante Katy Perry también dieron de qué hablar durante un tiempo. Allen puso muy en alto su nacionalidad cuando afirmó que no le interesaba lo que Perry dijera de ella, pues Katy "ni siquiera era inglesa".

Luego de que en fechas recientes Lily Allen tuviera ataques de asma, la cantante decidió dejar de fumar, publicando en una red social que se atragantó con un bocadillo y detalló que eso le provocó el segundo ataque de asma de la semana, por lo que dejaría los cigarrillos.

Sin duda, Lily Allen es una de las chicas más escandalosas de la música, pero no hay que olvidar que además de sus "parrandas" y peleas, también ha demostrado ser una cantante con un talento envidiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario