viernes, 23 de enero de 2009

Sueños Lésbicos

Hola, bueno pues como cada dia, trato de estar alpendiente de actualizar la pagina y agregarle cosas y que vaya quedando cada vez mejor, me preocupa poner puras noticias que lo toman como "morbo" asi tipo chismes, bueno salio publicado lo siguiente en el periodico El Universal el dia de ayer 22 de Enero.


Famosa por sus declaraciones polémicas, la cantante británica Lilly Allen ha vuelto ha generar comentarios luego de hacer algunas revelaciones sobre su vida sexual.
La intérprete de Smile declaró a la revista GT que suele tener fantasías con mujeres e incluso, en alguna ocasión, "retozó" con unas gemelas, informó la página de internet thesun.co.uk.
Allen, de 23 años, dijo a The Gay Times que "besuqueó" a unas gemelas a quienes conoció en San Diego.
"Estaba en el sofá y las tenía a ambas. Estaba bailando y empujando mi trasero en una de ellas. Fue la única ocasión, pero tengo muchos sueños lésbicos", explicó Allen.


Bueno realmente creo que todos tenemos raros, yo soñé que mi amigo era Gay, haha, pero bueno realmente este tipo de declaraciones mucha gente lo toma a mal, me parece genial que Lily no tenga ningun problema con los homosexuales, realmente es un "problema" social que todos consideran, pero ella habla en sus canciones sobre todos esos problemas y es por eso que nos gusta.





Te invito a darle clic a "seguidores" Asi podre saber las estadisticas y ver si creo el club de fans :D.
Que tengan buen dia, :D

Bye;

1 comentario:

  1. jajajaja ciertoo mucha gente lo toma a mal! ¬¬
    Yo tbn eh teniido sueños lesbicos!
    y creo ke lily staba cn su cabello rosa! :B
    Stuvo bn chido! xD
    y las chavas tbn! jajajaja =P

    ResponderEliminar