martes, 20 de enero de 2009

Noticia

Bueno pues viendo el periodico de mi abuelo me encontré con la siguiente noticia de Lily.

La cantante británica Lilly Allen sorprendió a su compañero de profesión Ricky Wilson, al enviarle una fotografía en topless a su celular, el problema fue que el mensaje no estaba dirigido a él.
Al parecer, Allen confundió los nombres y por error hizo llegar la "picante" imagen al cantante de la banda británica Kaiser Chiefs, informó la página de internet de la revista Ok!.
"Ricky vino a decirme: ‘recibí este extraño mensaje el otro día de Lilly Allen en topless y lo estaba viendo y pensaba ¡¿por qué me mandó esto a mi?!", relató Chris Moyles de Radio 1, en Gran Bretaña.
Según Moyles, un minuto después Wilson recibió un nuevo mensaje de la cantante que decía "Lo siento-¡Ricky equivocado!".
La propia Allen explicó a Moyles que la situación fue muy vergonzosa, pues ella estaba sin ropa en la parte superior de su cuerpo.
Aunque la pregunta es a qué otro Ricky quería enviar la imagen Allen, se dice que es Rick Astley, con quien se le vio muy cariñosa, al que pretendía mandarle la foto íntima
.

El Universal Ciudad de México Martes 20 de enero de 2009

Pff, que despistada! Bueno eso a todos nos puede pasar :D, que te parece si nos cuentas tu anécdota de algo que te haya sucedido parecido.

Estare subiendo cosas :D
Buen dia

1 comentario: